Este libro fue escrito para jóvenes, mujeres, hombres, líderes, formadores, padres y ministros de Dios; ya que, como pastores; mi esposo John Herlihy y yo, comprendemos la carga ministerial en los llamados por Dios, que también sufren tristezas profundas.
Sea que sufras depresión o no la sufras; Este libro te ayudará a entender más sobre este tema que se considera una epidemia global.
Te invitamos a leerlo y encontrar tu libertad.
Shirley Herlihy
pastora ICM Casa de Oración
ALERTA:
La Depresión es una de las enfermedades silenciosas más peligrosas y menos comprendidas que se ha hecho parte de la cotidianidad en la vida de las personas en todas partes del mundo, sin importar credo, raza o condición social.
ES UNA ENFERMEDAD PELIGROSA
Una de las cosas que más resalta en las estadísticas son las tasas de suicidio. La depresión desencadena un estado físico, espiritual y emocional bastante complejo que desencadena, en la mayoría de los casos, en recurrir a decisiones desesperadas como atentar contra su propia vida.
EN CRISTO HAY SOLUCIÓN
Esta situación se hace aún mas compleja cuando recurrimos al profesional de la salud y pesar de estar tratando el caso, el avance de la enfermedad nos hace entrar en un desierto personal de dolor y desesperanza. En muy valioso el aporte de los psicólogos para llevar adelante un proceso de tratamiento, sin embargo es indispensable tomar la decisión de permitir que el Espíritu Santo tome control de nuestras vidas y entendamos todos los propósitos que tenemos en Cristo.
Cuando entendemos que fuimos llamados por Dios para su gloria, comenzamos superar la crisis, porque solo en su presencia podemos experimentar esa seguridad que nos da caminar junto a Él y disfrutar de una plenitud de gozo que nos da fortaleza ante los momentos duros de la vida.
SI YO PUDE SUPERARLO, TU TAMBIÉN LO HARÁS
He puesto todo mi corazón en este proyecto porque entiendo la necesidad espiritual que atravesamos como personas, independientemente de nuestra posición espiritual, social, cultural y económica.
Entendiendo lo difícil que es transitar esta vida sufriendo de depresión, en este libro transmito la forma en la que mi relación con el Espíritu Santo fue la piedra fundamental para superar mi crisis.
Cada experiencia dejará una huella en tu corazón para superar esta peligrosa y silenciosa enfermedad. Es mi deseo poder acompañarte en tu proceso de depresión y que cada página sea un alivio para tu corazón.
En esta primera fase de lanzamiento hemos determinado un precio accesible para que todos y todas puedan aprovechar la oportunidad de tener el libro.
Esta obra es una oportunidad de recibir, mediante las experiencias de la Pastora Shirley Herlihy, un conjunto de herramientas que serán parte de tu proceso de superación y sanidad.
Haz click en el siguiente enlace que te llevará a la tienda virtual para que puedas realizar tu compra segura y sin contratiempos.
Si deseas ayuda en tu proceso de compra escribe al correo:
Ayuda@icminternacional.com
Testimonios como estos nos impulsan cada día a continuar comunicando a cada vez más personas todas las cosas que el Señor Jesús ha dejado en mi corazón. Después de superar la Depresión he podido disfrutar de una vida llena de propósitos divinos de la mano del Espíritu Santo.
Lo que quiero para ti, querido lector, es que vivas en plenitud y que puedas superar todo con la Ayuda de nuestro Dios que que no tengas límites en tu crecimiento personal
Pastora Shirley Herlihy
Vida y Trayectoria de la Autora
Shirley Herlihy nació en Guayaquil, Ecuador. A los dieciséis años, experimentó un cambio sobrenatural en su vida después de superar la depresión. Durante su adolescencia, su principal interés era aprender inglés como segundo idioma, y estudió en el CEN (Centro Ecuatoriano Norteamericano) con el apoyo económico de su madre.
Completó sus estudios básicos en la escuela y el colegio, y continuó con sus estudios de tercer nivel en la Universidad de Guayaquil, donde obtuvo el título de Tecnóloga Médica, en octubre de 1989 con el sueño de continuar sus estudios en medicina. Trabajó en hospitales reconocidos en su ciudad natal y luego emprendió su propio laboratorio hasta que recibió el llamado para servir a Dios a tiempo completo.
En 1988, Shirley Herlihy estudió en el Instituto de Capacitación Ministerial “Damasco”. Luego, en 1990, asistió al Seminario Teológico “El Camino”, donde obtuvo el título en Educación Cristiana a Nivel Superior. Continuó sus estudios teológicos en el Seminario Bíblico Alianza en 1992, en griego, hebreo e Iglecrecimiento, entre otros. Además, recibió capacitación en Ciencias Bíblicas y actualización pastoral en 1991 a través de las Sociedades Bíblicas Cristiana del Ecuador e Internacional. Durante más de dos décadas, dirigió varios programas de radio y televisión cristiana. Su ministerio pastoral comenzó cuando tenía 26 años.
En 1994, Shirley Herlihy continuó su aprendizaje de liderazgo ministerial en seminarios internacionales en países como Argentina, Guatemala, Bahamas, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, entre otros. Luego, siguió la maestría en teología en la Universidad Teológica FATELA (Facultad Teológica Latinoamericana) No pudo terminarlo porque se casó y cambió su residencia. Culminó sus estudios en FABITA, completando los estudios teológicos. Ha obtenido los respectivos títulos de Bachiller, Licenciada, Maestría y Doctorado en estudios Bíblicos. Recientemente, finalizó la capacitación para evangelistas internacionales N.G.E. (Nueva generación de evangelistas) de Luis Palau en junio del 2023, con su representante para Latinoamérica, Pastor y evangelista, Diego Quiroz.
Shirley, es la fundadora de ICM Casa de Oración, la primera iglesia del concilio ICM (Iglesia Cristiana Misionera) en su ciudad natal en 1992. Desde entonces, trabaja apasionadamente capacitando a líderes, ministros locales y extranjeros. Inició la escuela de liderazgo de manera oficial en el año 1999 y la Facultad Teológica FATEI -ICM (Facultad teológica Internacional ICM para la capacitación bíblica ministerial, en el 2022. Tiene iglesias filiales en Ecuador y Europa.
Es invitada a iglesias para congresos, conferencias y campañas evangelísticas. Uno de los momentos más impactantes fue en Venezuela, donde predicó con la organización del Pastor Luis Molina, presbítero de las Asambleas de Dios, en estadio de béisbol en Caracas, con capacidad para 26,000 personas donde hubo miles de personas que fueron salvas al contar su testimonio. Su deseo es seguir impactando naciones junto a su familia.
Actualmente, reside en Estados Unidos de América, está casada con John Herlihy y tienen dos hijos adolescentes, David y Daniel. Ambos estudian en casa, y Shirley es su maestra. Además de su labor ministerial, disfruta preparando comidas nutritivas para su familia, le encanta caminar, leer y viajar.
.
IDEAL PARA REGALAR
Regalar este libro puede ser una respuesta para esa persona especial que necesita conocer la forma en que Dios nos quiere bendecir y sanar.
Haz click en el siguiente enlace que te llevará a la tienda virtual para que puedas realizar tu compra segura y sin contratiempos.